viernes, 22 de mayo de 2009

Proyecto Beck y Beck

Hola chicos, soy Roski, traductor y corrector de Proyecto Beck.

La verdad, estoy un poco fuera de onda acerca de lo que ha pasado los últimos meses con Beck. Andaba mal de tiempo y los últimos capítulos mi labor no iba más allá de meter mano a las traducciones ya hechas.

En teoría tenemos trabajo hasta el capítulo 99, y si no recuerdo mal el capítulo 98 estaba ya en proceso de ser publicado. Pero eso hace ya unos meses. La realidad es que en todo este tiempo no he sabido nada de MasterFallo, y en esta página solo veo a Xav!er, que sigue trabajando, sacando capítulos de School Rumble.

Por otro lado, Phase3 se ha ido a la mierda. A falta de 2 capítulos, cosas de la vida. Decían hace mes y medio en Beck-MCS que tienen problemas con el Host y que cuando los solucionen volverán, pero el tiempo también pasa para ellos y...

En fin, yo ando un poco liado ahora con el Proyecto de Fin de Carrera, pero hacia julio, cuando me lo quite de encima, si las cosas siguen igual de mal que ahora, estaré encantado de intentar acabar este proyecto.

El 98 y 99 por lo pronto están fácil, dado que los tenemos en ingles y espero que Xav!er, que parece activo, esté dispuesto a editar ^^.

Para los restantes necesitaríamos las RAWS (Ayudadnos con estas, ¡¡¡por favor!!!) y con suerte quizás Deneb sea el salvador ayudandonos con la traducciones del japones.

Lo dicho chicos, a ver si lo conseguimos.

41 comentarios:

Variable dijo...

Una alegría el tener noticias del proyecto.

Vosotros adelante, como buenamente podáis, y sin hacer caso a nadie, que pa lo que os pagamos no tenemos derecho a protestar. Si no se termina más pronto, se terminará más tarde.

Un saludo, ánimo, y gracias.

sasuke dijo...

en one manga están en ingles hasta el 103 y un especial

Anónimo dijo...

Hola tengo el volumen 34 de Beck pero en japones la verdad no se en donde diablos lo baje mi correo es dragonazul_84@hotmail.com si lo quieres avisame para que te lo mande.
Muchas gracias por tu trabajo

Roski dijo...

one manga???? genial!

Anónimo dijo...

Hagan lo que quieran yo ya me cambie de fansub esta mucho mejor y estan al dia, las cosas hay q hacerlas con responsabilidad si no no las hagan. gracias por todo...
SFY

roski dijo...

pues vaya, si ya cambiaste no se que haces aqui, pero bueno, la realidad es que a ti nadie te debe nada.

por cierto, muchas gracias por lo de one manga, una pena que solo se puedna ver online y no haya descargas, que es lo que nos hace seguir necesitando las raws...

bueno, llegadfo el momento ya me moveré

sasuke dijo...

ya eso es lo qu etiene pero hay otra qu etambien lo suben y se puede bajar aparte tambien puedes arrastrar y pegar pero la calidad de la imagen es preocupante si se hace asi,yo seguire buscando para ayudar en lo que pueda.

sasuke dijo...

http://stoptazmo.com/manga-series/beck/ ahi tienen el 100 creo que es ingles pero esta junto al 99 hay que separarlo

sasuke dijo...

a no, viene separado dentro del rar
y http://mangahelpers.com/downloads/details/2978 ahi el tomo 34 entero en raw pero digo una cosa le he dado a download y ponia 1 hora y luego a leer online y habia opcion de bajar en un icono zip arriva de la imagen a la derecha e iba mucho mas rapido yo es un dato que aporto.

sasuke dijo...

este ultimo tomo 34 qu eacabo de poner si que no viene separado en cap viene todo el tomo entero hasta el fin de beck

roski dijo...

muchas gracias voy a bajar las raws y el 100 que de momento en DD no lo tenia.

Franxo dijo...

Bueno muhcas gracias por el anuncio, Me preguntaba que tal iba el proyecto epro ahora lo sé. Asi que nada sacadlo cuando podais.

Un saludo

tigurius dijo...

http://beck-mcs.org/indexen.php?page=scans
Al final del todo está el link a la raw del tomo 34 y la traducción hecha por rendezvous. Espero que os sirva.

Saludos.

Samu dijo...

Ánimo y mucha suerte :)

Volved pronto!

Mauricio dijo...

muchachos traducciones del cap 100-101 y 102 de beck hay en ingles solo que no son de phase3 es decir que solo les tocaria conseguir los raw y traducir del ingles.... suerte con todo

roski dijo...

gracias muchas gracias. espero que las raw, sean limpoias. me las he bajado todas pero aun no te tenido oportunidad de mirarlas.

Deneb dijo...

bueno, pues si no hay que hacerlo del japonés mejor para PB, porque ni yo mismo me fiaba de la traducción que hiciera.

Tardaremos menos. Ah por cierto, yo ya vi el otro fansub que traduce beck al castellana, no van al día (tienen hasta el 99) y la diferencia de calidad es patente, ni sus imágenes están tan limpias ni las traducciones tan cuidadas. No es por pelotear, pero una de las razones de que PB vaya lentísimo es que para dar calidad se requiere mucho tiempo y no todo el mundo puede dedicarlo.

sasuke dijo...

de eso no todos se preocupan y no hay que culparlos en algún momento todos tenemos esa fiebre otaku y lo queremos todo ya pero con el tiempo aprecias la calidad y te normalizas otros lo dejan pero que se la va a hacer.

blackwanta dijo...

http://www.thespectrum.net/manga_scans/beck/

aqui esta el manga de beck en ingles por si les interesa traducido al ingles ,estan todos los tomos por si les enteresa

Abel dijo...

¡¡Ánimo, chicos!!. Me quedé en el capi 71, por lo que hasta el último capi que editásteis aún tengo Beck para rato xD. Aún así, ¡¡adelante!! Además, que un fansub haga de un tirón toda una serie (y además si es larga como esta) es todo un orgullo.

Yo por mi parte seguiré posteando los capis que saquéis por otras webs.

Saludos

usako dijo...

ehhhh muchisimas gracias por traducir este proyecto, yo entiendo un 10% de ingles asi que tengan por seguro que esperare que lo traduzcan.

Realmente los felicito por este gran proyecto que han hecho.

saludos

Anónimo dijo...

Se puede saber el estado de la traduccion de los siguientes capis mas o menos en estos momentos?

Me e leido toda la serie del tiron por vuestro fansub y hoy me leere el cap 97,necesito saber como acabara o me da algo !

Salu2 y gracias.

Anónimo dijo...

ke onda! Gracias por los links! me adelantare en algunos caps; yo esperare hasta a que saquen el final cuando puedan, para mi no es lo mismo pasarmelo en ingles asi que espero el final pa leermelo con ustedes. No tarden!♥

Anónimo dijo...

Se acabara esta serie? Apenas quedan capitulos que son 100 ya falta menos para acabar espero que lo acaben

yoshi dijo...

no se si aun estan en busca de los raws del manga pero en la siguiente direccion los pueden encontrar: http://mangahelpers.com/m/beck/raws/ ahi esta lo que buscaban y mucho mas!!! espero les ayude en algo y si no... bueno que se le va a hacer xDD
atte una de las grandes fans de su labor.. yoshichan

Anónimo dijo...

por favor sigan adelante, miren hasta donde ah llegado proyecto Beck ÁNIMO!!!!

Anónimo dijo...

esta es el cap 100 en ingles, por favor tradúzcanlo llevo meses esperandolo, spero q no se acabe su proyecto, suerte.

http://www.megaupload.com/?d=DPKVSZCC

Anónimo dijo...

Hola , que tal, ya salieron los últimos cap de Beck en ingles, saben si lo van a pasar al español?
Saludos.

k dijo...

Hey PB vamos saquen de una vez el final traducido T_T no eh visto ni la versión en ingles porque quiero leerla en español =).

No se demoren mucho

alguienquepasaba dijo...

Una pena que al final el proyecto se quede estancado y espero equivocarme pero creo que no se va a seguir adelante...una pena la verdad con lo poquito que faltaba ya

PB RIP

Roski dijo...

se acabará.

Anónimo dijo...

2 meses y medio despues... con lo poco que falta, en fin. Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde se pueden descargar los ultimos capitulos en ingles?

Anónimo dijo...

Un año hace de esta noticia y nada, solo son unos pocos capitulos, si supiera editar los ayudaba, pero para lo poco que queda, con un pequeño esfuerzo que hicierais lo agradeceria mucha gente.

Anónimo dijo...

Pero que mierda es esta?????

Acabad la serie de una puta vez!!!

Anónimo dijo...

Dos putos años y nada... Gracias por las falsas esperanzas.

Anónimo dijo...

Tres años joder. xdd

Anónimo dijo...

Jajaja, ya van tres años y media, quien da mas??

Xuqer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xmaxvc dijo...

Gracias , voy por el capitulo 190 xd cuanto tiempo
¿Alguien mirará esto?

Anónimo dijo...

yo xddd