jueves, 24 de abril de 2008

PROYECTO BECK HAS LEFT IN DESPAIR!!!

¡¡Mes de estrenos en PB!!

En vista del mono que tienen (y eso que les hemos dado un tomo completo) decidimos empezar con un nuevo proyecto en colaboración con los amigos de Nakamas.com, recomendado por nuestro traductor Xav!er, se trata de Sayonara Zetsubou Sensei (Goodbye Mr. Despair - Adiós Sensei Desperado) es un manga de Kouji Kumeta, ganador del “Kodansha Manga Award” del año 2007 en la categoría Shonen. Es Mismo autor del manga KATTENI KAIZO - Las guarradas de Kaizo, que publica IVREA en España.

Los caps saldran a la par que Beck, lo encontraran en su propia seccion de descargas junto con los capitulos de anime y los OST. Esperamos lo disfruten.



La historia gira en torno a un profesor de secundaria llamado Nozomu Itoshiki, el cual es excesivamente pesimista, a la vez de tener tendencias suicidas. La mayor parte del argumento se desarrolla en una escuela mixta en donde Nozomu, en su primer día como profesor, es asignado como tutor de una clase muy peculiar.

La cual para su sorpresa (O mala suerte) esta llena de extravagantes estudiantes, que van desde una Hikikomori, una otaku adicta al yaoi, una con doble personalidad, una inmigrante ilegal, una perfeccionista compulsiva, una con marido, uno irrelevante y calvo, una “normal”, y así sucesivamente una serie de personajes con personalidades “únicas” que harán de la vida del profesor mas desgraciada (O afortunada) de lo que ya es.

Sayonara Zetsubou Sensei se desenvuelve en un ambiente muy similar al Japón de finales de los 80 ya que se menciona al Emperador Hirohito (1901-1989) como si aun siguiera vivo, aunque la arquitectura de algunas construcciones y la tecnología que existe (Celulares, Televisores de plasma, GPS, etc.), corresponde a una fecha mas actual. Siendo en si un ambiente algo bizarro, en donde la tecnología batalla con la tradición.


Sayonara Zetsubou Sensei, continúa aun en publicación con 11 Tomos en su haber y 2 temporadas de anime. La historia sigue su curso mientras que la peculiar clase va poco a poco cambiando la perspectiva tan pesimista de su Tutor.



< ¿Qué pasa con los estudiantes de mi clase? Ya es suficiente con que yo sea el único con problemas...>

-Itoshiki Nozomu-


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, que ahora beck tardará otra eternidad...
Si queréis nuevos proyectos... probad a hacer 2 seguidos de Beck.

Master_Fallo dijo...

No, La traduccion y edicion es de los amigos de Nakamas.com, [PB] hace las revisiones, correcciones y nos encargamos de su publicacion...

Anónimo dijo...

La principal causa de la demora con los Caps. de BECK es que cada uno cuenta con 66 o 64 página promedio, lo equivalente a 4 Capítulos de un manga Semanal. Y la Traducción, Correccion, Edicion y Revision tarda su tiempo. Si antes hubo un paron de varios meses, es por la fata de gente en el proyecto, y ahora si estamos avanzando es porque que le estamos poniendo ganas entre los pocos que somos. Y lo unico que pedimos "no" es que tengan paciencia, si no que no nos apuren con algo que hacemos por fanatismo. Un equipo vive de su hinchada, y si lo empiezan a abuchear no rinde como si lo alentaran.

Anónimo dijo...

mira, me mata la gente como tú. si quieres leer más Beck, leetelo en ingles, haztelo tú mismo o espera a que lo saquemos guardándonos un poco de respeto. nosotros haremos lo que nos de la gana, y deberías dar gracias de que al menos parte de lo que hagamos sea en tu beneficio.

ten claro que no es nuestra obligación traducirte beck, y yo al menos no traduzco para subnormales como tú.

Pyro dijo...

bueno, el pensamiento de anónimo es muy normal, de hecho por eso mismo PB hasta ahora apenas se ha dedicado a otros proyectos q no fueran Beck, lo cual es una pena (o no), pero al final resulta q es una falacia creer q beck irá más lento por tener otras series por lo que comenta xav!er... beck tiene el ritmo q tiene pq es como es, y lleva mucho trabajo cada capi.

Pyro dijo...

Nota para futuras presiones/flames: "Los capítulos saldrán a su tiempo" (recuperemos nuestra calma característica) XD