viernes, 18 de enero de 2008

[DD] Manga

Beck es © de Harold Sakuishi y sus co-propietarios correspondientes. Esta fanedición se retirará si alguna editorial se decide a publicar el manga en España. Recordad: Sentido de lectura japonés (de derecha a izquierda)


Links en cuentas premium para que no tengan problemas en descargarlos:


::::::::::::::::Ultimos Capitulos::::::::::::::::

[PB]Beck_v26_c76
Megaupload
Rapidshare
[PB]Beck_c26_c77
Megaupload
Rapidshare
[PB]Beck_c26_c78
Megaupload
Rapidshare



::::::::::::::::Tomos Completos::::::::::::::::

Oneshoot: Under The Bridge (RHCP & Yo)
Megaupload
Rapidshare


[PB]Beck_v01
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 01

[PB]Beck_v02
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 02

[PB]Beck_v03
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 03

[PB]Beck_v04
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 04

[PB]Beck_v05
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 05

[PB]Beck_v06
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 06

[PB]Beck_v07
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 07

[PB]Beck_v08
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 08

[PB]Beck_v09
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 09

[PB]Beck_v10
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 10

[PB]Beck_v11
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 11

[PB]Beck_v12
Megaupload
Rapidshare
[Mirror] Volumen 12

* Mirrors y Vol. 13 en adelante gracias a Epica

[Mirror] Volumen 13
[Mirror] Volumen 14
[Mirror] Volumen 15
[Mirror] Volumen 16
[Mirror] Volumen 17
[Mirror] Volumen 18
[Mirror] Volumen 19
[Mirror] Volumen 20
[Mirror] Volumen 21
[Mirror] Volumen 22
[Mirror] Volumen 23
[Mirror] Volumen 24
[Mirror] Volumen 25
[Mirror] Volumen 26

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no tinen los links para sendspace o rapidshare?

Master_Fallo dijo...

Tan pronto tenga los links de RS los subo...

Anónimo dijo...

Hola! me encanta su trabajo, y no quiero que se enojen por mi peticion, yo se que es algo laboriosos esto de subir los capitulos del manga. ok, cuando suben mas capitulos? esque me quede en el ultimo que agregaron, creo que es el 83, y me quede picado. Un saludo de mexico!!

Anónimo dijo...

Hola soy Shaoran me encanta el trabajo que estan haciendo son los mejores, pero por favor yo tmb me quede en el 83 pido que pongan mas y rapido me estoy desesperando plzzz saludos a todos de aca uruguay

HdS dijo...

Pues gracias por hacer esto weyes, muy buena su iniciativa, al menos se agradece por aquellos que no sabemos como acceder a todo esto pero gracias austedes se pone mas facil , espero que sigan sacando los demas tomos de beck muy pronto

naizir dijo...

Me enamore de esta serie, desde hajime no ippo no sentia esta sensacion de satisfaccion al terminar de ver un cap y al mismo tiempo querer seguir viendo otro capitulo mas...muy buenas sus traducciones, gracias por subirlas

Anónimo dijo...

acabo d ver el anime y quede enganchado y ahora voy en el manga gracias

CHuLe dijo...

Un trabajo increible!, de verdad es fabuloso, muchas gracias y seguid asi. Se agradece mucho vuestro trabajo!

diego dijo...

leei en un foro q la serie es mas corta q el manga y si es asi mas o menos en q capitulo del manga sigue y perdonenme pero habria un link como youtube para verlo online y si lo hay me lo puede hacerca y gracias por el trabajo q hacen desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Heeey!, no puedo descargar el tomo 20!, corrijanlo plz!

Anónimo dijo...

HEEEEEYYY!! aun no pueden corregir el error del enlace para el tomo 20?!!! que molesto _._.-.

Alejandro dijo...

Que fastidio es cierto que falla el enlace del 20. En fin arregladlo cuando tengáis un hueco. Muchas gracias por el curro que hacéis, es increhible.

Unknown dijo...

POR FAVOR SUBAN EL TOMO 20 SE LES AGRADECE DESDE PANAMÁ

Anónimo dijo...

Aqui esta el link del tomo 20 http://www.megaupload.com/?d=QSTE96W3
Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

gracias por el tomo 20 :)

Anónimo dijo...

hola me encanto el blog toda la informacion y descargas todo es genial, acabo de terminar de ver la serie y ahora estaba buscando las descargas.
siempre que me gusta un anime publico en mi blog la info y descargas.
algunas descargas de su blog las quiero utilizar en mi blog, espero que no les moleste.

exelente trabajo el que realizan
saludos

Anónimo dijo...

En enlace del volumen 2 tambien esta roto... Alguien lo tiene por ahi o sabe de donse sacarlo????

Anónimo dijo...

me encato una mui buena traduccion no se si podrian colgar los volumenes 0 (introduccion. xfas

YuLi

Anónimo dijo...

No entiendo porque no esta en la lista hasta el volumen 30 y lo he encontrado aqui mismo en subforos... Y una pregunta ¿el manga ya tiene final?

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa a todooooooooos soy Humberto de Venezuela chicos excelente trabajo, un amigo me paso los ultimos capitulos (no se si hay mas pero llego al 99) y este manga me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! se volvió mi favorito casi de inmediato de verdad lo recomiendo a todo el mundo... XD

(si hay mas caps porfavor hagnlo saber XD)
bueno domo argatoo, sayhonaraaaa!!!!

Anónimo dijo...

por favor pudieran actualizar el link del tomo 4 en el rapidshare...
se los agradeceré cantidad

CagalliGSD dijo...

fantástico el blog, me fascinó, han echo un gran trabajo ;D

Mariana Acosta dijo...

Muy buen trabajo en serio..excelente el blog!!
=D

eto...el cap 20 podrian alzar otra vez?
^_^
gracias!

=D

Anónimo dijo...

mm...
solo esta hasta el tomo 26... donde esta el 27, 28 y los q le siguen? los necesito :D

Mariana Acosta dijo...

Y yo ahora me vengo a enterar que hay 34 volumenes!

U_U

encontre una pagina prometedora..
http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/980895-descargar-beck-manga-gratis.html

aunque todavia no puedo confirmar..

=D

Pequeñas.cosas dijo...

Hola, saludos de Chile, de verdad que me han hecho muy feliz con los mangas en español,un saludo a todo el equipo, muchas gracias por su proyecto

encontre esta pag que tiene varias cosas buenas de la serie, si esta repetida, no le presten atencion,

http://www.beck-mcs.org/

saludos

Pequeñas.cosas dijo...

problemas con el volumen 25
favor revisar