jueves, 24 de abril de 2008

[PB]School Rumble Z


School Rumble Z

School Rumble Z, es el nuevo trabajo del Mangaka Jin Kobayashi, creado tras el término de su trabajo más famoso School Rumble.

Esta, mas que una continuación, es (Por la información obtenida hasta el momento), una serie de parodias o historias cortas autoconclusivas, las cuales se sitúan en diferentes líneas temporales, conservando el perfil de sus personajes y las situaciones que se plantearon en School Rumble.

Además de estos cambios, se sabe que se publicara en la revista Magazine Special, conocida por albergar capítulos especiales de diferentes mangas. School Rumble Z, tiene la clasificación de “serie” dentro de esta, además de ser de publicación mensual (Esperándose su 2do capitulo el 17 de Septiembre).

La información sobre este trabajo, es relativamente escasa, y el contenido de la historia (Y su desarrollo), aun no es muy concreto, se espera mas información.


"El pasado 20 de agosto se publicó en Japón el número de septiembre de la revista Magazine Special, y en él se pudo comprobar que School Rumble Z, la obra de Jin Kobayashi creada tras la finalización de School Rumble en la Shônen Magazine, no será un one-shot, sino que tiene la categoría de serie dentro de la revista.

De momento se ha publicado el primer episodio, que no continúa con la serie original. De hecho está numerado con el símbolo "", el mismo usado para la historia paralela del tomo 7 "Ballad in Blue", lo que puede sugerir que School Rumble Z sea una colección de historias paralelas, aunque se desconoce la duración que pueda tener".

Fuente: Mision Tokyo.

7 comentarios:

Modern Greetings dijo...

School rumble is very popular among the kids nowadays. It is an interesting story.

note pads dijo...

I love this thought called school rumble. Is there really a fight?

baby photo books dijo...

School rumble. I heard many of this during my high school days. students are into real rumble.

Christmas cards dijo...

School rumble. Talking about rumble, many are being wounded and hurt because of this.

holiday greetings cards dijo...

Thanks for sharing this. it is very timely to remember things at school.

christmas party invitations dijo...

Boys usually are into rumble thing. Please do avoid it.

Christmas Photo Books dijo...

School rumble is done inside the school and outside the school as well.