viernes, 14 de noviembre de 2008

Es un avión. No, es BECK... ¡¡No es School Rumble Z!!

Para el que pensaba que post nuevo, capítulo de Beck nuevo. Pues siento decepcionarlos, pero no se desesperen que estamos trabajando es su dosis de Beck gratis. Entrando al tema; Master me ha dado mas libertades y desde ahora podré publicar los capítulos que hago por freelance. Y acá va el que parece tiene mas acogida:

[PB]School Rumble Z_c03

Rapidshare (Prox.)
4Shared
Submanga









Bueno, también quería comentarles que para ver como van las cosas con nuestros demás proyectos (Si señores, además de Beck hay otras cosas por aquí), hemos colocado una encuesta (En la parte derecha de blog... si por aquí>>>) en la cuál queremos saber que otros mangas "Made in Proyecto BECK" descargan, esto en plan para subirnos el ego. Eso es todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo xav!!!! no has tenido en cuenta a los que se lo descargan todo o qué???? ajaja

roski

Xav!er dijo...

Jope, me olvide de decir que la encuesta es de multiselección. =P Mi culpa.

Anónimo dijo...

che pive boludos dadme BECK!

Spartan-kun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spartan-kun dijo...

denle beck al pobre xD
jaja


disculpen, quisiera saber si me dan permiso de publicar esta grandiosa serie(beck) en un foro al que pertenesco, dandoles todos los creditos que se merecen claro esta =)
bueno pues espero su respuesta X)
gracias de antemano
saludos


PD:
si requieren informacion sobre el foro o sobre mi X)
pueden preguntarme a mi correo =D
adrian_mf200@hotmail.com
thx

Master_Fallo dijo...

Adelante, no hay ningun problema entre mas conozcan Beck mejor!!

Anónimo dijo...

Buenas!...
A demas de venir en busca de mi dosis de beck, vengo a hacer lo mismo que Sparta-Kun, pero viendo que no hay problemas con el, les dejo la direccion del foro donde voy a estar subiendo los capitulos de beck ^^... www.animespanish.foroactivo.com ... Si desean que lo saque al aporte, avisenme, no hay problema por ello (Soy Admin de dicho foro), o si desean que les deje los links en MegaUpload, con gusto lo hare...
Tambien vengo a ofrecerles una afiliacion ^^... si tienen un banner de la pagina por ahi dando vueltas, con tan solo pasarmelo, los agrego a los afiliados del foro para incrementar sus visitas (tambien tendrian que agregar el banner del nuestro =P...)
Por cualquier cosa, mi msn es: saint.graff@hotmail.com ...

Gracias por las series ^^...

Cyass

PD: Sigan con Detroit Metal City que me esta gustando! xD...

Anónimo dijo...

que tantas negociaciones, ¡Dadle Beck al hombre! (por favor claro :P)

Anónimo dijo...

¡Para cuando más Beck! :'(

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! A todo el staff de PB! ^^...

Cyass!!


PD: Estaria lindo regalarnos un capitulo mas de beck, no? xD... jeje =P...

Anónimo dijo...

yo sabia que despue de un largo periodo u ademas por los eventos festivo se venia algo y en grande muchas gracias PB por el regalo de navidad^^