lunes, 8 de septiembre de 2008

¡¡Feliz Feliz Cumpleaños Zombie a la Jefa!!

Tarde pero seguro... señores la jefa (Pyro) ha cumplido años!! (cuantos es mejor no decirlo, asi k no pregunten!!), por diversos motivos no pude postear en su momento, pero ella sabe k el Staff de [PB] le desea lo mejor en su dia.


Y como es (o fue) una fecha especial, y tal parece k solo sacamos caps cuando alguien del staff cumple años, les tengo varias sorpresas!!

La primera lo que todos pedian el el cap 88-89, ojo este cap se toma como uno solo, asi k no crean k lo he posteado mal.

[PB]Beck_v30_c88-89
Traducción: Pyro
Revisión: Rosonator
Edición: Master_Fallo
Revisión: Xav!er
Rapidshare

Submanga


Seguimos con las sorpresas, ahora toca el turno de Sayonara Zetsubou Sensei, en conjunto con Nakamas.com les traemos la v2 con algunas mejoras del cap01 y el segundo cap, que lo disfruten!!

[PB]SZS_v01_c01
Traducciónr: Panzer
Corrección: Rosonator
Edición: Xav!er
Revisón: Master_Fallo
Rapidshare
Submanga


[PB]SZS_v01_c02
Traducciónr: Panzer
Corrección: Rosonator
Edición: Xav!er
Revisón: Master_Fallo

Rapidshare
Submanga


Y aun hay más!!

Estrenamos nuevo proyecto (si otro más) en vista de k nos falta muy poco para terminar Beck, va siendo hora de empezar con nuevos retos, gracias a nuestro colaborador y amigo Xav!er les traemos a ustedes:


[PB]School Rumble Z_v01_c01
Traducción: Pnazer
Edición: Panzer
Edición: Xav!er
Revisión: Xav!er, Master_Fallo
Rapidshare
Submanga





Y para seguir con la fiesta, de nuevo tienen en línea los One-Shot que ha sacado [PB]


One-Shot

[PB]Bajo del autobus en la peninsula
Traducción: Pyro
Edición: Pyro
Rapidshare








One-Shot

[PB]Rome Rome
Traducción: Pyro
Edición: Pyro
Rapidshare









[PB]Siempre juntos
Traducción: Pyro
Edición: Pyro
Rapidshare










[PB]Una habitación de nubes

Traducción: Pyro
Edición: Pyro
Rapidshare







Ademas he hecho algunos cambios en el blog, he agregado las secciones de los nuevos proyectos con información acerca de cada uno y su respectiva sección de descargas.

La sección de descargas de Beck dentro de poco la tendre actualizada con los links de submanga para aquellos que prefieran leerlo en línea.

Aclaro antes de que alguien empiece a kejarse acerca del tiempo k tardamos en sacar los caps y la salida de los nuevos proyectos, gracias a la gente de Nakamas es k podemos hacer nuevos mangas para que ustedes lo disfruten, no tiene nada k ver con la salida de Beck, como podran darse cuenta miembros del Staff (activos) somos 4, en vez de presiones y quejas nos serviria mucho más gente que este dispuesta a colaborar con el Staff y sentirse parte de este proyecto antes de que finalice. Podran darse el lujo de decir k fueron parte del Staf que ha hecho el Manga de Música más grandioso k ha salido y saldra en mucho tiempo!!

Antes de terminar les tengo una noticia:

En octubre sale el tomo 34 y con el un One-shot, El one-shot se llamara "Los ultimos dias de Eddie Lee"
Cuando tenga mas información acerca de el se las hare saber...

Bueno eso ha sido todo, espero k kden satisfechos con todo el Manga k hemos sacado el dia de hoy!! y nuevamente:

¡¡¡FELICIDADES JEFA!!!

20 comentarios:

Master_Fallo dijo...

Eru pasate por el foro y mandame un PM, ahi platicamos...

Anónimo dijo...

ey!!!komo os lo kurrais!!!

y valla sorpresa la de school rumble z!!! me encanta esa serie!

(koyuki_)

Anónimo dijo...

Hala! Felecidades, ojala que sean muchismos mas.

Sigan asi!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya! que pechá tios! que eso que sois de lo mejor lo mejor, que pareceis una empresa profesional de traductores coño!xd, quien sabe a lo mejor un dia haceis algo bueno!!
Pues nada que muchas felicidades a Zombie y QUE OS QUIERO JODER!!

Pyro dijo...

Uoooohohohoho!!! Antes q nada, muchas gracias por acordaros de mi humilde cumpleaños! Habéis salido muy favorecidos en la foto, apuesto a q ese pastel de sesos está riquisimo! :)

Luego... menos mal q todavía queda alguien dispuesto a sudar la camiseta por beck y por PB, pues los nuevos (grandes!!!) proyectos aseguran la continuidad del gurpo! :D PB esta viiiivoooooo! Y para buena salud, mantenimiento mantenimiento mantenimiento.... los viejos one-shots de vuelta el blog más estructurado... la bomba! OLE! OLE! Y OLE!

Un besazo y un ligero latigazo pa q no se diga... :)

Anónimo dijo...

la leche la imagen zombie

felicidades pyro

y gracias por los capis

Anónimo dijo...

master!!! y el under the bridge QUE EH??? xD

Master_Fallo dijo...

Ya esta publicado desde hace mucho en la sección de descargas de Beck :D

Anónimo dijo...

tengo que daros las gracias. enooooormes gracias! beck es una serie importantisima para mi, me la veo una vez al año desde que la conoci hace ya 3 o4 años. me hace sentir bien. y siemrep quise saber que pasaba despues del fin del anime, y gracias a vosotros, esta vez lo pude averiguar. seguir asi! espero ansioso los ultimos tomos (creo que la serie acaba con el 33). saludos!

Anónimo dijo...

disculpenm... podrian revisar el zip del siempre juntos, parece que tiene virus.
anteayer, precisamente abrí este archivo y se congeló mi pantalla.
Y tuve que reiniciar el pc.
Solo se ve el logo de windows cargando (el comienzo cuando inicias el pc), pero ya no veo mi escritorio, quedó negro.
:(

Master_Fallo dijo...

Acabo de revisar el zip con el antivirus, lo descomprimi y no me dio ningun problema, debio haber sido algo mas... espero logres solucionarlo :S

Anónimo dijo...

felicidades pyro...
por otro lado q sorpreson me dieron, tanto manga para descargar volvi a entrar 2 veces para ver si no me estaba equivocando de web.. jeje muchas gracias y sigan asi.

salu2

naizir dijo...

realmente agradesco todo el esfuerzo que han puesto para subir constantemente los mangas de Beck, si no fuera por uds, ya me hubiera vuelto loco tratando de traducir los capitulos, en verdad se los agradesco.

Saludos

naizir dijo...

otra cosa mas xD

Su blogg creo que esta creciendo a una rapidez muy alta, no me extrañaria que en un tiempo mas esto se triplicara por el constante trabajo de los mangas que han estado traduciendo, todo esto me hace hacerme la siguiente pregunta:

¿no seria bueno que se creen un foro?
Hay algunas paginas gratuitas de las cuales pueden implantar de una forma mas ordenadas sus ideas y converzaciones.

Bueno es solo una idea, la cual podria servirles en el futuro con sus proyectos, si necesitan ayuda les dejo mi mail naizir_fl@homail.com tambien podria contactarlos con gente que ya ha trabajado con este tipo de sistemas el cual les ha funcionado de maravillas.

Anónimo dijo...

De hecho, ya tenemos un foro operativo desde hace un buen tiempo. Puedes acceder a el por medio del link en la seccion de enlaces del blog, o haz click en mi nick.

Anónimo dijo...

jajajaja si el foro es de largo más antiguo que el blog!!!

naizir dijo...

ups! :p bueno, me dare una vuelta por estas paginas, en especial ahora que estoy en la pega

Ocio modo on

saludos

Anónimo dijo...

Buenas! ^^... Antes que nada, porque bien atrasado llegue, feliz cumpleaños a Pyro ^^... Y ahora a lamerles las medias un rato =P...
Felicitaciones por los geniales trabajos que hacen todo el fansub ^^... En especial lo digo por mi serie favorita y predilecta, Beck MCS! ^^... Les estoy eternamente agradecido por traernosla a todos los lectores y fanaticos de ese pequeño-gran grupo musical xD... Simplemente genial! ^^...

Sin mas que hacer, salvo pedir una dosis urgente de BECK =P, me despido...

Cyass ^^


PD: Soy admin del foro AnimeSpanish... Si les interesa afiliarse a nosotros (cosa que a nosotros si ^^), aca les dejo mi mail para que nos pongamos en contacto... Gracias ^^...

Witzi dijo...

¡Hola! He visto que desde hace un tiempo no sacais nada del manga, y ya que animais a colaborar en vez se quejas, pues quiero colaborar!

Me supongo que lo traducireis a partir del inglés (si no es asi, sorry no se japones xD) si es el caso ahora mismo estudio nivel advanced asique tengo un poco de idea. POr otra parte se algo tambien de photoshop por si necesitais que tambien edite.

A ver si me contestais algo!

Master_Fallo dijo...

Saludos witzi, tu ayuda es bienvenida :)

Date de alta en el foro y mandame un PM para ponernos de acuerdo.