sábado, 17 de mayo de 2008

¡¡4to Aniversario!!

17 de Mayo de 2004: Viku y Pyro inician un pequeño proyecto sin saber hacer la "o" con un canuto.

Han pasado 4 años ya desde que empezara este proyecto, un proyecto entre hermanos que al final se ha vuelto una familia para nosotros, han pasado muchos compañeros por este proyecto, de algunos ya no hemos sabido nada jejeje... y gracias a los nuevos miembros del staff podemos celebrar con ustedes este 4to aniversario!!


¡¡Y que mejor manera de celebrarlo que con un nuevo capitulo de Beck!!




[PB]Beck_v28_c83
Megaupload
Rapidshare








Esperamos disfruten el capitulo, y ya sabemos que no tardaran en pedir el 84 pero esperad sentados que ya saldra... XDD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMA YA!!

Anónimo dijo...

JO TIO, OS QUIERO MOGOLLON, ME HACEIS LLORAR DE FELICIDAD, SEREIS CABRONES... XD.

Gantzer dijo...

bueno yo pense que estaban muertos, descargando los ultimos diez caps, si quieres que los enlacemos, diganmelo y los enlazos...

Saludos
RF.

Ruro dijo...

Felicidadeeeeeeeeees!!! Y muchisimas gracias por vuestro trabajo ^^

Grisfin dijo...

Excelente descargando este cap! Robert se la pasa en la luna.

Master_Fallo dijo...

Gracias a todos... y robert claro k puedes enlazarnos XD

Xelas dijo...

Gracias Gracias Gracias Gracias! Soi lo má grande!xD De verdad, os lo currais muchisimo.

Que pena que en Julio (se supone) acaba Beck...

AlBafica dijo...

Felicidades!!! 4 años! xD a festejar.
Gracias x el nuevo capitulo, que haria sin ustedes.

Anónimo dijo...

aprender ingles para leer beck xDDDD

Anónimo dijo...

suicidarte

AlBafica dijo...

mmm suicidarme todavia, eso lo pienso hacer a los 27 años mismo kurt cobain .

y eso de aprender ingles en eso estoy Y_Y .

Gantzer dijo...

Voy a decirles la verdad, yo solo lei los tres primeros vol, luego lo deje por falta de tiempo, mi hermano, el puto, empezo a "leer mis mangas", y ya leyo todos los vol de beck, creo que hasta como el 24, y me decia de donde los baje, y yo le dije de "por ahi...XD"
bueno la cuestion es que despues el empezo a subir el manga, si alguien lo conoce su nick es "chair"...

bueno despues de esto, queria pregunta tienen algun barner?

Saludos
RF.

PD: voy en el vol 05.

Master_Fallo dijo...

Pyro debe tener hechos algunos, deja los busco y te contacto para pasartelo...

Riku dijo...

XD yo tambien me suicidare a la edad de Kurt Cobain, es que no me veo llegando a viejo, me da demasiada pena llegar ay T_T

por cierto, para cuando nuevo cap??

es que no se a cada cuanto tiempo vais sacando nuevos capitulos.

Sois los mejores ^^ Beck la conoci ace mas de un año y para mi es una de las mejores series que e visto.

Anónimo dijo...

ehhhhhh, que pasa con el 84? que nos dan las uvas! xd

Anónimo dijo...

pucha recien conociendolos beck es mi serie favorita de anime :( no tenia idea que continuaba y ahora como va a terminar recien me entere :S

se han pasado señores, los enlazaremos en nuestra web y tambien queriamos subir sus mangas enlazandolos para acá... :)

de verdad es muy rico ver esot :_) felicitaciones [PB]

y como dijo robert_federer más arriba... tienen un logo icono? para afiliarlos :)

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias por traducir este manga que a valido la pena leerlo.... aunque ya quiero que salga el capitulo 84.... XD